Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Testimonios coreanos (bang y las chicas)

Ya estoy aquí con otra entrega de testimonios coreanos, en esta ocasión tengo el placer de presentaros a mi amigo Bang, al que le he preguntado cosillas sobre su relación con las chicas en Corea y en España.

Hola Bang, te voy a hacer una serie de preguntas y me gustaría que respondieses lo más sinceramente posible. Ahí van:

¿Crees que está bien visto que los coreanos salgan con occidentales?

Creo que está bien visto, incluso es más divertido que salir con alguien de tu misma nacionalidad.

Desde hace casi dos años vives en España ¿Ligabas más con las chicas en Corea o en España?

En Corea he ligado más pero reconozco que en ambos sitios tengo que ser yo siempre el que dé el primer paso.

¿Cuál consideras que es el “canon de belleza” para un coreano?

Lo más importante es que tengan la piel muy blanca y que sean muy delgadas. Pero la altura por ejemplo no es algo a lo que le prestemos mucha atención.

¿Has tenido novias de ambos países?

Si

¿Qué prefieres española o coreana?

Española, sin duda (risas).

Depende de la chica evidentemente, pero en general las coreanas son muy posesivas y te exigen demasiado como pareja. Los coreanos casi siempre tratamos bien a nuestras novias pero ellas no agradecen todo lo que nosotros hacemos por ellas. Pienso que las españolas aunque son más fuertes de personalidad tratan mejor a sus novios y no son tan celosas.

Las coreanas son más cariñosas la verdad, pero a veces pueden ser muy posesivas.

Entonces has tenido novia de los dos países ¿No?

 

¡Por supuesto! Jajaja. Pero ahora no tengo nada.

 

Cánones aparte ¿Qué tipo de chica te gusta?

Físicamente delgadas y muy blancas y de personalidad… no me gustan las chicas orgullosas ni pijas jajaja.

¡Muchas gracias Bang por responder a las preguntas!

Mi friki conclusión de hoy es que Bang es otro personaje, jajaja es broma, os dejo que saquéis vosotros vuestras propias conclusiones ^^ ¡Un abrazo y hasta la próxima!

  • ah!!!!??
    tbn pero k toas tiens k ser blancas um……..(raxisssxxxtaa!!

    tazshi

    abril 3, 2011

  • No es racismo, es que el canon de belleza en Corea es que las mujeres tengan la piel blanca, por eso se ponen cremas, guantes, viseras, etc. Es una cuestión cultural, igual que en España las chicas van a la playa a ponerse morenas, en Corea lo bonito es estar blancas. Nada que ver con racismo. :)

    Robert

    abril 3, 2011

  • una lastima lo de delgadas, por que las curvas son atractivas tambien XDDD aunque para gustos los colores…

    A modo comentario en la fiesta del sabado de tematica Kpopera los coreanos hombres que vinieron fueron “acosados” mas que los Españoles, ¿ Estaran cambiando las tendencias? XDDD

    besitos

    Dania

    abril 3, 2011

  • jajaj lo mismo paso en un evento al que asisti, habian 2 chicos de corea y uno que era argentino pero de padres coreanos(asi que no se salvo).
    pobres como los acosaron(va, que digo pobres seguro ellos contentos de traer locas a tantas chicas). parecian idolss!
    a todo esto creo que al resto de los chicos ni los notaron XD

    todoloqmegusta

    abril 3, 2011

  • Me llamo la atencion lo de muy blancas me huele a racismo u_u

    GUZY

    abril 4, 2011

  • pero en gustos se rompen generos a mi me gustan los morenos xd , me pregunto sere racista de blancos jajajajajaja mi conclusion es todos los colores son hermosos , rojos blancos amarillos cafecitos y el respeto por cada uno de ellos es lo mejor
    viva la tolerancia y sorry si me excedi en mi comentario anterior upsss

    GUZY

    abril 4, 2011

  • me da pinita lo de delgadas, y blancas; yo soy blanca pero no soy muyyy delgada, tengo mi carnecita!….cada dia me voy decilucionando de tene novio coreano!

    claudia

    abril 4, 2011

  • me gutsaria comentar taaantas cosas pero me siento observada jajajaja
    solo dire muchas gracias por el blog 😀

    irma

    abril 4, 2011

  • Men encanto este “entrevista”, yo pensaba q no estaba bien vista una relacion entre un corean@ y alguien de otra nacionalidad (eso es alentador, ijijijijijiji, solo bromeo)
    Soy super delgada, aunque soy latina y todas las mujeres de mi familia tienen unos cuerpazos!!!!! sin embargo, a pesar de que soy la mas blanca de la familia, pues no soy blanca como Coreana, :(, que triste que esa sea la preferencia(no me conviene jajaja), aunque como dicen pa’ los gustos los colores, y para ser sincera, personalmente yo tambien prefierp hombres de piel clara

    gracias Jorge por la entrada :)

    pame

    abril 4, 2011

  • Vaya por Dios yo soy morena…. y con curvas!!!!…. no he dado una!!!…… jejejejeje….. pero no por eso me gustan menos!!!!….. adoro a Corea y sobre todo a los coreanos!!!!

    Alusiana

    abril 4, 2011

  • Por cierto la foto de Bang…. que es una que tenía por casa!!!….. xDxDxD… parece modelo!!!!…… jajajajaja

    Alusiana

    abril 4, 2011

  • oro parece, platano es

    cassidix

    abril 4, 2011

  • (^-^)

    Alusiana

    abril 8, 2011

  • que interesante y alentador! y dices que tu amigo esta soltero, no? 😛
    para cuando una segunda parte? que yo tengo mucha curiosidad en saber si los coreanos son tan “castos y puros” como nos los venden o si es solo una fachada xD

    *Kiss*

    abril 4, 2011

  • Lástima que los coreanos piensen así, yo soy afrolatina y con curvas…. Bueno, pero ni modos, entre gustos no hay disgustos… :'(

    Aniuska

    abril 4, 2011

  • abuuuu :'( waaa les gustan con la piel blanca ***no tengo esperanzas..tengo el corazón roto snif snif :'( *** soy morenita así que solo me quedara admirar a los oppas…espero que algún día se diversifique las preferencias jejejeje…Jorge Gracias x el reportaje.

    PD: Extraño mucho los videoblogs U__U éxitos Jorge!!!

    Andrimoon

    abril 4, 2011

  • Hola, esta muy padre tu blog
    soy de monterrey mex
    y de un tiempo para aca me llama mucho la atencion la cultura coreana
    es padre saber de ella por tu blog muy padre…

    y yo si soy delgadaaaaaaa pero no tan blanca ahora
    a mi en lo personal no me atraen mucho los coreanos
    pero estan lindos algunos 😛

    estan muy padres las entradas con testimonios de gente coreana
    saludos.

    Yessica

    abril 4, 2011

  • Jajaja antes de leer el post pensé que era algún actor o alguien famoso de corea, al menos en la foto sale muy atractivo ^^.
    Que diferencia de canones, por que mientras alli se valora la piel blanca aki nos achicharramos para lucir moreno, yo entre ellas, que pena q eso a ellos no les guste :P.

    Inguco

    abril 4, 2011

  • Ese es Bang?!?! Presentanoslo!!! jajajaja.

    Cristina

    abril 4, 2011

  • Bueno, como quien dice, también me quedare con las ganas, porque yo tambien tengo mi carnita, o sea, que no voy pal baile, de todas gracias por este testimonio.

    janeth

    abril 4, 2011

  • oye jorge,,, parece que soy cabrón en este documento..bueno, te conté sinceramente.
    pero a mí es mas importante tener buena personalidad que ser blanca y delgada. hm… parece que no me lo creen, JA´

    bang

    abril 4, 2011

  • Jajajajaja Bang que vaaa!!!

    coreanoporgusto

    abril 6, 2011

  • Hola Bang!! oye no te sientas aludido x nuestros comentarios…bueno hablo x mi…soy del mismo pensar lo mas importante en una persona es su personalidad más allá de que si es alta, baja, delgada o gorda, blanca, amarilla, negra o verde jejeje en esta parte me acorde de una escena de Coffe Prince cuando Han Kyul le dice a Eun Chan que la quiere así sea un marciano jejeje la verdad que me gusto mucho esa parte..saludosss ^o^

    Andrimoon

    abril 8, 2011

  • JAJAJAJAJA No sufras se agradece tu sinceridad, se rompieron algunos corazoncitos incluyendo el mio soy morena clara y no entro en el standar, ni modo de todas formas amo a corea!!!!!!

    GUZY

    abril 11, 2011

  • Hola Bang :) … no hay tal cosa como la mujer perfecta, y el hombre perfecto en el mundo… sólo hay un amor perfecto construido por el hombre imperfecto y la mujer imperfecta, juntos.
    no hace falta lo físico solo esa chispa que hace latir tu corazón cada vez q la ves, y la mayor parte del tiempo esa chispa nace cuando descubrimos la personalidad y carácter del otro.
    Un abrazo desde Ecuador :3

    darlynmeyer

    enero 3, 2012

  • Lo de las mujeres blancas y delgadas creo que es fácil de notar sólo con ver un par de doramas y fijarse un poco en las chicas (idols) de los girl groups y demás. Pero oye, yo no creo que tenga nada que ver con racismo, a los españoles suelen gustaros morenas y nadie se queja (salvo yo, que en ese aspecto más me valdría estar en Corea x_D). Y me hace gracia que haya mencionado que lo de que aquí tenemos una personalidad más fuerte por lo general, porque es una impresión que saco (con todas sus excepciones, claro, como todo) cuando veo entrevistas o programas coreanos y no sé, sí que me da esa sensación.

    Pedazo de foto, por cierto, el chico sabe elegirlas :)

    Un saludo.

    Rachel

    abril 5, 2011

  • jaja lo tuyo son las entrevistas, le preguntaste dos veces si tuvo novia de los dos países xD …bueno la entrevista era “Bang y las chicas” se entiende. Muy buena! Saludos

    AnaDalJa

    abril 5, 2011

  • wuaaa son muy blanca pero mi cuerpo es de latina ;_;!!soy delgada no estoy tan flaca como las coreanas !! que ellas si son muy muy muy delgadas !! ;_;!! tanto que pareciera que estuvieran planas !!

    iveth

    abril 5, 2011

  • Nada, antes de ir a Corea, un mes encerrada en una habitación sin luz sola a pan y agua e____e ¡Me encanta leer los canones de belleza de otros culturas, son tan diferentes a los nuestros! Otra cosa super curiosa es la fijación de los coreanos con las narices xD

    Nee

    abril 5, 2011

  • creo que deberíais poner un teléfono de contacto de Bang…para las dudas y esas cosas XDDD

    Dania

    abril 5, 2011

  • Jajajajajaj pues no te creas que le importaría mucho eh? jajajaa

    coreanoporgusto

    abril 6, 2011

  • Dish, un coreano menos al que puedo seducir, mecachis…

    Cristina

    abril 5, 2011

  • Wow, me ha gustado como de buenas le parecemos =D
    Yo aun no he tenido un novio asiatico pero bueno, algun dia xD pues yo ya tuve un tres en uno (coreano de aspecto de guiri con personalidad española) asi que quiero probar jeje
    Me encanta el post y dile a tu amigo que pordemos ser cariñosas y atentas sin ser ni celosas ni posesivas :)

    Matiii

    abril 6, 2011

  • Perdon!!! queria decir cubano de aspecto de guiri y personalidad española xD se me colo lo de coreano jajajaj

    Matiii

    abril 6, 2011

  • Que buen gusto tiene el chaval.
    =^__^=
    Como preferencia secundo la moción, como requisito ya no lo tengo tan claro.

    NekOkapi

    abril 7, 2011

  • blancas de piel…? pues yo no soy ni blanca ni negra, soy intermedia…xDDD

    que pena que aquí en Sevilla no haya coreanos como los que hay en Madrid por dios… si no no se salvaría ni Dios… *mira para otro lado como quien no quiere la cosa* xDDD

    Gracias por la entrada, muy interesante la entrevista, me resolvió algunas dudas…xD

    Lucía

    abril 7, 2011

  • Eh pobrecillo, como os pasáis no? Quiero decir, todo el mundo tiene algunas preferencias físicas aunque no tienen porque ser esas precisamente las de la futura novia o mujer que le atraiga. O acaso a ninguna le gusta un chico con los músculos definidos, guapo de cara, listo, con dinero a ser posible…y no me digáis que no que aquí todo el mundo mentiría, PERO , pero….siepre nos atraen por cosas totalmente diferentes a las mecionadas anteriormente.

    Así que no os metáis tanto que no tiene sentido alguno…que si le gustan blancas que mas da…a lo mejor ve una morenita muy atractiva y que le haga mella y la cosa cambia. No hay que ser tan blanco o negro ehh, existe el gris también. Sin ir más lejos a mi el año pasadop me gustaban los ingleses pelirrojos o rubios y ahora me gustan los coreanos…a ver cual es el problema…

    Ardna

    abril 7, 2011

  • pos estoy de acuerdo, no siempre los gustos que tenemos, fisicamente hablando, son lo que nos llama la atencion al final cuando “esa” persona llega es su personalidad ( no es que lo fisico no importe, ojo, que eso tiene mucho q ver con la atracion) pero a mi, antes me encantaban los rubios y los latinos estilo william levi( no se si saben quien es, y aun me lo encuentro muy attractivo) pero los coreanos se posaron alante en la fila de lo que me atrae, es q de verdad se pasan de “oppasitos” jajaja

    pame

    abril 13, 2011

  • Pues nada Jorge, vamos a hacer un estudio sociológico con Bang , pon su numero y a ver cuantas mujeres le llaman XDDD

    Dania

    abril 7, 2011

  • Hola! me interesa mucho tu blog porque yo soy medio coreana medio española y gracias a tu web me puede informar sobre korea, me gustaria qe pudieras poner informacion sobre los que son mitad coreanos y mitad (de otro pais)seria bastante interesante, conoces alguno/a? estaria bien que pusieras como han vivido respecto las dos culturas, etc…, es una opinion jeje:)
    besoos!

    elisa kim

    abril 7, 2011

  • Me parece que vas a ser tú la próxima en hacer el testimonio jajajaja

    coreanoporgusto

    abril 8, 2011

  • valee:)

    Melanie

    abril 8, 2011

  • valee!

    Elisa Kim

    abril 8, 2011

  • Por cierto! a mi tambien me gustaria viajar a korea y me gustaria saber como te contactas con otros españoles de han ido de viaje a korea o que viven ahi, y como has conocido a tus amigos coreanos?
    adioos:)

    elisa kim

    abril 7, 2011

  • Jajajaja parecen que a muchas no le gustaron las respuesta de este chico xD.. por mi no tengo ninguna caracteristicas de belleza asitica para decir : ” wuiiiiiii me salve” o ” wuiiiii algo de belleza tengo” etc xD … pero no estoy triste por eso,ya que cada uno tiene su cualidad de belleza .. asi que chicas no se pongan tristes .. eso son pa las asiticas nosotras tenemos nuestra propia belleza Latina o Española o como se llame los que hablen español xD… mmm que mas .. Asi y nuestras personalidades son unicas XD :D!
    besines :*!

    Mariela Ch.

    abril 8, 2011

  • Jajaja… me he reído con los comentarios :) Todos quieren atacar a Bang jaja xD… En mi opinión a mi me da igual xDD… yo realmente no me busco un novio coreano, solo quiero uno que se parezca a un coreano jajaja… es decir, que sea lindo, detallista, y todo eso, pero no importa la nacionalidad.
    Ahora eso de los estereotipos no importan, una amiga coreana me dijo que sería popular en Corea jajaja… y eso que soy trigeña, ah! pero si soy flaca… xD… quizá lo dijo por decir, quién sabe, al fin y al cabo no le tomo mucha importancia a eso del físico, uno no se enamora de la apariencia sino de los sentimientos :)
    PD: Azu, ese comentario que me he tirado jaja xD

    YuLeii

    abril 9, 2011

  • HEY…YO BUSCVO UN CHICO COMO TU LO DESCRIBESSSSSSSSSSSSSS.. CON LA PERSONALIDAD DE JI-HOO EL DE BOYS OVER FLOWERSSS…. ES SIERTO A LOS CORANOS LES GUSTAN CHICAS DELGADISIMAS Y BLANCAS…….. YO TENGO UN AMIGO DE ORIGEN ASIATICO PERO VIVE EN CHILE Y SU NOVIA NO ES TAN BLANCA Y ES ALGU LLENITA…….YO TAMBIEN AMO A LOS SS501.. SOBRE TODO A HYUN JOONG.. BYE KISSESSSSSSS…..

    ELSAAAA CRAZY

    septiembre 4, 2011

  • Bueno me reafirma el canon de belleza establecido en mi amada Corea. Una duda como puedo entrar al sorteo de los posters?, please respondan!!

    Nye

    abril 10, 2011

  • hola. q buen blog, se puede suscribir?

    lalu5ha

    abril 10, 2011

  • ah! ya averigue como xD

    lalu5ha

    abril 10, 2011

  • Amo los testimonios! *O*!!!
    Esto de los gustos coreanos~~ haha y yo que odio ser blanca porque se me notan las venas de la cara ._. me gusta como se ven las chicas más tostaditas :)!!! Pero la gente blanca también es muy linda ^^
    Lo de la nacionalidad me ha encantado! Creí que las coreanas con novios extranjeros eran más aceptadas que los coreanos con novias extranjeras! *O* Que bueno, que bueno~~~ *-* haha

    Realmente pienso que los gustos son de cada quien, a mi me gustan los altos, flacos y… naa, con que sea igual a Jung Il Woo me conformo hahahah xDD

    En realidad, una relación puede empezar por lo de afuera, pero lo que realmente la hace durar son los sentimientos de los que la conforman :)

    HeeRo

    abril 10, 2011

  • totalmente de acuerdo!!! con lo ultimo que dijiste

    pame

    abril 13, 2011

  • pues pedir es muy facil :) a mi me gustan altos, no muy morenos de cabello oscuro y ojos cafes o color miel… y mi esposo es bajito, piel morena-“roja”¿? y ojos aceitunados… luego entonces nada que ver con mis gustos no lo creen 😛 porque definitivamente tine culidades que solo encontre en él jeje asi que pidan, pidan… que no tiene nada que ver con la personalidad e ideologia que todavia es mas importante, pero si encuentran las dos cosas ¡felicidades! no lo/a dejen escapar 😀

    monilun

    abril 12, 2011

  • no hay duda alguna de que son racistas los coreanos,la mayoria,claro que todo entra por los ojos,pero al final es solo una cascara y lo que realmente nos enchufa es su personalidad, a mi particularmente miro cualquier cuerpo bien dotado,con carne, y una carita agradable, no me importa si es negro, blanco , rojo o amarillo, es lo de menos, osea hay que ser pavoreal,tener de muchos colores, esa es la diversion.

    sentidocomun

    abril 15, 2011

  • estaba esperando que tenga muchos comentarios la entrada para decir algo… pero pasa que más de un comentario me ha robado una sonrisa!…
    mmm… yo diré… cada persona es un mundo (¿/?).
    Quizás para la mayoría de los hombres coreanos los canones de belleza van de lo blanco a lo delgado… y es evidente que se debe a esa moda impuesta por cada cultura, pero y esto va para toda/os:
    No existe el hombre ideal o la mujer ideal… y mientras más lo piensas más se desvanece y viene alguien “X”… que nada que ver con lo que soñaste y te da vuelta como si fueras una media… porque en el momento que te enamoras de alguien no te va a importar nada, ni si le falta algún que otro diente o si es más blanco que Casper.
    En fin… consejo saludable: Muchachas … ahora bien, si su objetivo es experimentar con el Señor Bang, digo teniendo en cuenta sus preferencias… caminen por la sombra, comida sana o sólo agua ( no hay forma de ser tan delgada y no andar mareada por ahí… más aún cuando en los dramas las protagonistas parecen sombra de alfiler pero viven comiendo y tentando al espectador a ingerir alimentos cuando ve dramas ),practiquen ser cariñosas, pongan en OFF el lado Posesivo y Celoso!… Ah! y lo más importante… tengan en cuenta que si dan el primer paso por ahí se sorprende y agarre/n lo que venga!…
    Mensaje para el señor Bang: Jorge no te hundió… simplemente fué tu sinceridad… después de todo, sobre gustos no hay nada escrito!
    Cuando tengas a la damisela en cuestión en frente vas a pensar: Llegaste puntual, justo cuando deseaba que existieras. ^__^!

    Dianitafor

    abril 15, 2011

  • muy buenos los comentarios, yo creo que lo mas importante de todo es el respeto, si ha bang le gustan muy blancas y flacas, me parece muy bien, todo es un cuento cultutal; pero como lei en alguno de los comentarios muchas veces te enamoras de quien menos esperas.

    jazmin

    abril 20, 2011

  • las delgadas son super in
    fuera las gordas jeje

    yumi

    abril 28, 2011

  • YO SOY COREANA Y ME CASE CON UN ARGENTINO.A MI NO ME GUSTABAN LOS HOMBRES CON OJOS GRANDES Y MI ESPOSO LOS TIENE GRANDES(PARA MI). BUENO,EN ESA EPOCA ME PARECIAn GRANDES.
    AL FINAL NO IMPORTO.TE ENAMORASTE Y YA!!

    KATY

    mayo 23, 2011

  • ESTA MUY BNO EL BLOG, Y DE HECHO ME A ENCANTADO ESTA ENTREVISTA…YO SOY COLOMBIANA, POR LO GENERAL LAS LATINAS SOMOS MORENAS DE OJOS OSCUROS, PERO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS QUE ARGUMENTARON SOBRE QUE ES CUESTIÓN DE CULTURA A ELLOS LES GUSTAN BIEN FLAQUITAS Y BLANCAS COMO LA LECHE, PERO SIN CUESTIONAR TANTO ALGUIEN DIJO POR HAY QUE LAS ASIÁTICAS SON PLANAS, ESO ES CIERTO HASTA AHORA EN LOS DORAMAS QUE HE VISTO NINGUNA ASIÁTICA TIENDE A TENER SENOS BOLUCTUOSOS Y UN BUEN TRASERO, POR LO GENERAL SON PLANAS POR DONDE LAS MIRES POR DELANTE Y POR ATRÁS, CABE ANOTAR QUE TIENDEN A TENER EN SU CARA RASGOS MUY FINOS.

    EN FIN COMO DICE UN DICHO AQUÍ EN MI TIERRA !!!PARA CADA TIESTO SU AREPA¡¡¡

    Y DE NUEVO LOS FELICITO POR EL BLOG…MUY BNO…A MI ME ENCANTA LA CULTURA ASIÁTICA…

    ERIKA

    mayo 27, 2011

  • Si !! (comenta un pos del año ante pasado xD) de acuerdo como colombiana no encajo en ningún concepto de belleza coreano si le sumamos el hecho de ser alta y crespita xD …. pero tampoco es como leí en muchas ocasiones, para echarse a morir por que no encajan, dice otro muy conocido dicho que lo que es para uno es para uno y nadie te lo puede quitar ni siquiera un concepto de belleza … solo queda esperar y no forzar el destino que si te conviene simplemente pasara y pues sino pues ya sabra Dios por que 😀

    Jenifer Wu

    enero 23, 2013

  • pues lo unico diferente sobre los gustos de bang es que quiere una coreana solo “criada en otro pais”
    y es que alla no hay morenos? y si es que hay los menosprecian?

    astrid

    julio 31, 2011

  • wau,me encanta el blog,…y te vi en el evento d beast ^^,ok,a lo q voy,n tdos los creanos piensan igual xicas,ste es el gusto d Bang,a algunos les gustara muy blancas y a otros n,lo q n entiendo es q,si les gusta ls muy blancas,pro a la mayoria,les ncantan beyonce cmo mujer,(yo n tngo ningun problema,y muxos menos me meto cn nadie,k cnste),pero q,..pasame el nmero d Bang y hago q cambie d opinion XD, y eso q soy negra, pro n me preocupa,xk s k en tda corea, le gustare a alguno XD

    mimi

    septiembre 27, 2011

  • esto esta interesante!!!

    shamusa

    octubre 4, 2011

  • una vez me dijo una coreana que estaba en el Peru por voluntariado, que queria bajar de peso antes de regresar a su pais por que ahi a las gordas se les veia como algo raro, la cual en ese entonces no le di importancia, mas menos hablo del año 2009,ella regreso asu pais no tan delgada jajaja pero estuvimos en contacto y ella me actualizaba con las novedades de ese pais, pero en mi pais nadie pues hablaba de coreanos o sus musicas bueno hasta donde estaba enterada y mi primera agrupacion que vi y que ella me mandaba me dejo impactada fue ss501 asi fue amor a primera vista y quien impacto mas fue kim yhun joong, y yo creo eso no, nos gusta los coreanos pero lo que representan en sus doramas los cantantes artistas nodelos o no… dudo mucho que la mayoria de coreanos sean asi de cariñosos,detallitas, atentos osea lo que una mujer sueña, peor que todos los coreanos sean papi kiris y que tengan esos cuerpos esculturales (hay se me cae la baba… espera espera… me la limpiare jajaja) y te lleven cargando como una plumita y bueno como dicen para gustos y colores no hay orrores ups… autores jajaja y si los coreano son tan exigentes con las mujeres bien, yo pienso que no todos los coreanos deben pensar lo mismo y creo que esos pocos son mas especiales, yo no soy tan gordita peor flaca soy clara de tes y lo que mas me gustason mis ojos por lo chinito claro de los coreanos sus ojitos son de alcancia jijiji -_- lo acepto soy bastante superficial haber quien no lo es? aunque sea un poquito… pero GRACIAS a SS501 que entre al mundo de los corenos encontre chicos lindos unos mas que otros que infiel soy!!! jajajaja y me quede enamorada de ellos y sus actividades artisticas y si tuviera la oportunidad de casarme con coreano me gustaria que tenga la pesonalidad de hero de ss501 claro que esa agrupacion ya fue hace tiempo uno hace camino propio,pero si se diera la oportunidad de casarme con una estrella coreana no lo aria :/ y no por que tenga poca autoesma por los celos sino por el jajajaja quiero conocer mas esa cultura y algun dia visitar ese pais por lo tanto a trbajar se ha dicho!!! y disculpen si los aburro o fui muy dura pero es lo que pienso en resumen jajaja y gracias por el blog byeee

    shamusa

    octubre 4, 2011

  • fue tan interesante que termine de leer todos los comentarios ahora lean los mios siiiiiiiiiii :> por fissss

    shamusa

    octubre 4, 2011

  • ola shamusaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! seee los coreanos son unos papisssss, pero mas que blancas, creo lo q les gustan son las chicas pálidas y delgaditas!! (tipica chica asiatica) pero no te desanimes amigaaa!! Un amigo me dijo que queria estar con una chica alta, rubia de ojos azules y que sea muy delgada y ve ahora tiene novia y es todo lo contrario a lo q me dijo. Jajaja como es no te desanimes quizas ligues con algun koreanito hermoso!! como los de ss501 (Me los violo a todos!!!) jajaja que loca soy jajaja.

    Cuidense y que interesante estoooo

    tambien soy de perúu!!!!

    Marysha!

    octubre 15, 2011

  • jajaja entonces lo cuidare de ti si lo encuentro jajaja y alos 5 encima que resistenet jajaja aunque di la impresion de superfial hay momentos de debilidad jaja en que solo quisiera un hombre que me quiera todo su corazon tanto asi que jamas me aleje yo de el por que soy bien dificil y cuando siento que me enamoro mas comienzo a alejarme como si tuviera un repelente jajaja y ellos se quedan asi me tontos que paso? algo asi por queeeee!!! pero eso si que sea coreano asisk!!! confirmado busco un novio coreano no importa si en el idiomas no nos entendemos , pork en otro sentido si jajajaja que pervertida soy

    shamusa

    octubre 17, 2011

  • Antes todos eran chinos para mi pero despues de mirar a Kim Hyun Joong estoy enamorada

    iliana

    octubre 19, 2011

  • ami me da miedo un poco los chinos apesar que son del mismo continente e incluso se parece mucho su ccultura tengo miedo, pero tienes razon kim hyun joong es el primer hombre en mi vida jajaja ah!!! pero a que no saben aqui en el cusco ya vi a mas de 4 coreanitos tan lindos parecen bebes ovbio con sus flacas me daba ganas de ir comermelos jajaja que envidia bueno ni modo a respetar lo ajeno :( yo kiero uno igualito el problema cuando pasa el año en ellos cambian no!!! ummm gracias por el blog es una manera de expresar lo que siento ya que cuando comento a alguien se burlan isstts :( gente bueno bye

    shamusa

    octubre 20, 2011

  • asuuu shamusa que suerte la tuya de ver a esos lindos coreanitos x aka en lima hasta ahora no veo a ninguno coreanito oie es verdad k su idioma es dificil ?

    leslie

    noviembre 18, 2011

  • aigoo!! blancas? :C me resignare a no tener novio coreano T~T omo! yo era werita de peque;a pero como me encantaba andar en el sol me apriete! hahaha y ahora ni usando crema ni nada se me baja el color :C no soy muy muy morena son media cafesita

    Celia

    octubre 20, 2011

  • jajajaj asuu ni modo ps yo soy latina y como saben la mayoria somos bien despachadas ia saben a lo q me refiero verdad? los coreanos son muy tiernos a la vista y deseables jaajaj por eso me gustan ademas de que se ven misteriosos y ellos si que saben cuidar su fisico y su piel.. asi como lo son los hombres latinos q nadie les gana de sexyss son unos papasitos me resignare tambien a solo soar con ellos entonces…….

    lorena

    noviembre 10, 2011

  • y no saben… se mueren si les cuento, llego a Peru Mblaq si asi es llegaron!!! y estuvieron en CUSCO, osea estuvieron a unos pasos mios y yo estaba perdiada, por que no entendia por que el alboroto!!! me muerooooo…. y me fui, no di importancia, cuando pasaron dias recien me entere que era MBLAQ estuvieron en cusco y saber queyo estaba a unos pasos y no me di cuenta por casi me da un infarto yo soy fanatica de las agrupaciones coreanas japonesas COMO PERDI ESTA OPORTUNIDAD ojala estar mas al tanto a la proxima jajaja y ya saben si algun artista coreano llega al Peru me :) pasan la voz si porfisss :) mi correo es akasha_shamu@hotmail.com :) QUIERO AMIGOS EXTRANJEROS EN ESPECIAL COREANITOS jijijijiji :)

    shamusa

    noviembre 19, 2011

  • leslie :asuuu shamusa que suerte la tuya de ver a esos lindos coreanitos x aka en lima hasta ahora no veo a ninguno coreanito oie es verdad k su idioma es dificil ?

    si amiga te mueres y no saben… se mueren si les cuento, llego a Peru Mblaq si asi es llegaron!!! y estuvieron en CUSCO, osea estuvieron a unos pasos mios y yo estaba perdiada, por que no entendia por que el alboroto!!! me muerooooo…. y me fui, no di importancia, cuando pasaron dias recien me entere que era MBLAQ estuvieron en cusco y saber queyo estaba a unos pasos y no me di cuenta por casi me da un infarto yo soy fanatica de las agrupaciones coreanas japonesas COMO PERDI ESTA OPORTUNIDAD ojala estar mas al tanto a la proxima jajaja y ya saben si algun artista coreano llega al Peru me pasan la voz si porfisss mi correo es akasha_shamu@hotmail.com QUIERO AMIGOS EXTRANJEROS EN ESPECIAL COREANITOS jijijijiji

    shamusa

    noviembre 19, 2011

  • Holaa…Chicass/os… e leido todoss los comentarios.. y me e reidoo como locaa….Como dicen k son racistas o otras cosa… 😀 Yo soy Latina De Ecuador,pero vivo en Italia..Jorgee muy pronto te visitare en Madrid:D:D…Ya no es k Bang sea racista ni anda x el estilo…Cmo dije vivo en Italia aca tbm hay muchos coreanoss,Asiaticos…Mas en la Capital.Un dia viaje a Roma(En sep Mi cumple) Conoci a muchos Asiaticoss..(practicamente estaba con las babas x el suelo)Y la verdad..son muy detallistas,carinosos,muy lindos, y claro demasiados respetosos…:D:D Un dia un chico dijo lo mismo k dicee bang:D (de gustarle chicas blancas y muy delgadas) Pero al final se kedoo con una chica todolo contrarioo..Mi opinion es: Cada kien tiene sus gustoss…yo soy una de k siempree a estado encantada por el Continente Asiatico..Tengo anoss…Algun dira viajare y recorrere Asiaa…:D Y por su puestoo amo a los coreanoss…todos casi piensan asi como Bang..pero siempre cambian de opinion..xk lo k en realidad lo mas importante son los sentimientos…La parte interios de una personaa… :D…

    Buenoo Saludoss a todoss..Jorge k tengas muchos exitoss:D Cuidatee
    Y sigue con tu Blog es genial..:D Ya te dije un dia te visitare ya k estamos cerca:D:D jaja..Asi me presentas a Bang.. y veras k cambia de opinion enseguida jaja Besoss

    Kathleen Hyun Joong

    noviembre 19, 2011

  • Y esoo k no tengo amigos Asiaticos.. los conoci cuando viaje a Romaa… y me encontre con un grupo de chicos k viajaban para hacer turistas.. y estaban completamente perdidoss:DD: y yo loss ayude… :D:D y donde se hospedaban ellos yo tbm..ahay me hize un poco cercanos a ellos…:D Muy lindoss oritaa volvieron a Corea…los oy a extranar..pero algun dia ire a visitarloss:D:D Lass chicas son encantadorass…y los chicoss son geniales….ya y al pasoo ni en mi habitacion dormiaa:d donde ellas:D:D jajaja….La pase genial..lo malo fue k el ultimo diaa..nos robaron y se nos llevaron las camaras..no tengo ni una foto..epro tengo todoslos recuerdos vividos con ellos:D:D

    Kathleen Hyun Joong

    noviembre 19, 2011

  • los coreanos estan de moda!!! jajaja yo quiero uno asi de desesperada estoy jajaja byeee

    akasha

    noviembre 21, 2011

  • Pues a mi me parece que los coreanos son de un color amarillo que parece blanco..Pero al final no es blanco, A mi me parece que para enamorarse de una persona no importa el color de piel. Ya que de cada color me a gustado alguno. Cada persona tiene cierta belleza gracias a su raza. Mmmm y se me estaba olvidando!!! Coreanoos sexys Jajajaj ire y secuestrare a uno :)

    Lucii

    noviembre 23, 2011

  • ooh yo soy morocha =(… tendré que cambiar de gustos. no queda otra

    rita

    diciembre 13, 2011

  • Vaya, por lo que veo, a los chicos coreanos les gustan casi todos los aspectos físicos de los que me he quejado toda mi vida (piel MUY blanca, nariz más bien grande, pelo rizado…) Y también he oido que les gustan los ojos claros. Sólo me hace falta hacer un poco de dieta e irme a Corea a ligar con los chicos xD

    Cristina

    enero 2, 2012

  • hahaha practikamente me alejaste de los coreanos ya que yo ni soy blanca ni delgada haha ahora que hare no me puedes ayudar de cadualidad sabes como puedo adelgazar y como puedo obtener una piel mas blanca porque siendo sincera desde antes de leer este blog siempre he deseado tener la piel blanca pero no conosco nada que me ayude con eso te agradeceria mucho que me ayudaras 😉

    Paula

    enero 6, 2012

  • Hola a todos :) bueno ami me encantan las coreanas y su cultura tambien xD! pero viendo desde mi prespectiva a las coreanas le gustan los delgados, de nariz grande y todo eso ….. no doy con ninguna, pero eso no me da motivo a dejar de pensar en ellas y perder la ilusion de estar con alguna mas adelante ya que me ire a corea por familiares mios en medio año.

    Haber como me puedo describir….Soy trigueño claro, soy algo chinito por que por parte de madre tengo familia japonesa, no soy flaco soy de contextura gruesa y aparte voy al gym no doy con ninguna por dios :( pero no importa ire a corea y vere como me va :) toy aprendiendo coreano 😉

    geanpierre

    enero 23, 2012

  • no todos las quieren asi soy triqueña, tengo curbas , tengo 20 ah ya he tenido tres novios coreanos y conosco otros quienes pienan segun me han dicho que soy hermosa, acualmente esoy viviendo con un coreano, y pronto me casare,

    vivian

    febrero 20, 2012

  • jajaja que mujeres tan idiotas al final se casaran con uno de su nacionalidad

    albert

    abril 22, 2012

  • Hola chicas y chicos, los gustos son relativos y cambian, jaja a mi me gusta el tipo libanés, cabello oscuro, tez clara, cejas pobladas, barba, pelo en pecho, ojos grandes, pesañas enormes, y qué pasó?, pues ahora ando enganchada con Kim Hyung Jun (SS501) que como verán no tiene NADA QUE VER CON MI PROTOTIPO DE HOMBRE.

    Pues así es la vida cuando llega, llega de la raza que sea 😉

    Magma

    mayo 18, 2012

  • Por cierto encontré este video respecto a la nueva onda Black Lifestyle de Japón (tmb puede influir en Corea), los canones de belleza están cambiando o diversificandose 😀

    Magma

    mayo 18, 2012

  • todas las chicas que salen en los doramas de la industria del entretenimiento, son muy flacas pesan los 41, a 42 kilos, llegan ser esqueletica no se que les encuentran los coreanos , ni tantas pechugas tienen, muy poquito trasero. sera sus presonalidad que les invaden, yo creo que si va una latina hacer una novela a ese continente con un cuerpaso, estos coreanitos quedarian locos jajjaa..

    maria

    julio 5, 2012

  • T_T
    pues gracias por tu testimonio…pero aun no se me va la depre…..soy trigueñita y latina…….y ssiiiiii qiero un novio coreano….pero cada vez se me van la esperanzas 😉 espero q algun dia cambie esa idea estupida……no encuentro logica en q a HOMBRES cuya debilidad son las mujeres…le gusten las tablas jinchas’palidas!!

    POLET

    agosto 12, 2012

  • Jajaja muero de risa con todas las decepcionadas!! Chicas, tranquilas, Bang es un hombre que dijo su opinión, él no representa a cada uno de los chicos coreanos. Recuerden “cada cabeza es un mundo” y cada coreano tiene sus propios gustos e ideales de belleza. Les aseguro que si se van a Corea, su belleza extranjera siempre es un plus para cualquiera. Sólo confien más en lo que tiene cada una, y no en lo que debería tener o cómo debería ser! Ánimo!

    Déniss Aurora Figueroa

    septiembre 8, 2012

  • La verdad , no pense q los coreanos les guste las chicas blancas y delgadas bueno yo me eh dado cuenta q las chicas son flaquisimass pero no tienen nada de cuerpoo ne refiero ponpis y senos… no son como las mujeres latinas…pero asi me muero por un coreanitoo… soy de lima – Peru. de tes blanca y con un buen cuerpo como lo q somos Latinas…

    karina

    octubre 22, 2012

  • BUENO YO SOY RUBIA DE OJOS AZULES BLANCA Y MUY DELGADA Y CHIQUITA DE 1.56 Y PESO 42 :( ¿¿¿¿ GUSTARÁ LAS RUBIAS ???????
    Y SOY LATINA jajajajajjaajajja yeaa!!! YO MUERO POR LOS COREANOS BUENO TODO CHICO QUE TENGAS ESOS HERMOSOS OJITOS -.- <3 SON TAN BELLOS … QUIERO UN NOVIO COREANO AHORA !
    Y BUENO AHÍ LA PREGUNTA LES GUSTARA RUBIAS DE OJOS AZULES ?
    SALUDOS A MIS HERMANAS LATINAS :)

    Darling

    enero 8, 2013

  • Pues yo que soy latina soy muy delgada sin curvas por herencia de mi abuelochina talvez prospero en Corea asi hahaha, aunque soy morena, no se donde podria encajar entonces. xD

    adriana

    enero 18, 2013

  • Y con esto digo … situación sentimental que llegue el que es de donde sea xD y botando baba por un chino canadiense que seguro nunca me conocera x’D ! aunque me encantan las culturas de Asia y algunos de sus chicos (varios en verdad) tampoco me sentare a en rincón a llorar y ademas todo el mundo tiene sus prototipos así que no es nada de que ofenderse y deprimirse. Esperar a que llegue lo mio de donde sea xD …

    Dato como ya han dicho algunos comentarios no todos lo coreanos piensan asi o lo piensan pero ante ciertos estándares latinos botan la bobitos o si no lo creen échenle un vistazo a la entrevista de MBLAQ en Brasil que mas claro que el agua ellas son todas curvas, las caras de ellos son algo completamente divertido empezando por Lee Joon xDDDDD

    Jenifer Wu

    enero 23, 2013

  • xD Babita no bobitos kekekeke

    Jenifer Wu

    enero 23, 2013

  • Pues yo ahí la llevo 😛 soy de Guadalupe Nuevo León, me encantaría conocer un coreano :c presentame uno no? XD -ríe tímidamente-

    Selina

    julio 27, 2013

  • Hola el bloc esta buenisimo y no creo k sea racismo cada cultura tiene su preferencia

    margareth

    agosto 27, 2013

  • Yo soy morena y tengo curvas amo mi color y estoy orgullosa de ello ustdes tambien deberían ellas pueden ser blancas y bonitas pero no tienen el sabor ni el tin que las latinas tenemos no es que quiera decir que somos mejores que ellas no me mal interpreten . Sigo. Lo unico que importa es que te quiera como eres morena,chomba,gordita,chata, o sin curvas si no te quiere como eres manda lo para.etc eso mismo y mandalo por un tubo x q no vale la pena ya termine no mentira me falta algo ME GUSTAN LOS COREANOS AUN ASI gracias bye

    henaya kang

    septiembre 9, 2013

  • Hola!! He leido todos los comentarios y me reido un monton con las diferentes opiniones… Estoy de acuerdo con el comentario de que debemos aceptarnos como somos, yo en cuanto a mi puedo decir de mi fisico….yo soy bastante clara (No blanca blanca), delgadisima que solo peso 44.5 kg (eso me acompleja un poco ya que he luchado por ganar peso, pero en mi familia es un gen que tenemos el ser delgados), mido 1.65, tengo una cara fina y eso me hace ver mas joven de lo que soy… pero lo que dijo Bang es solo su opinion y sus gustos; no significa que a todos les tienen que gustar las mujeres u hombres especificamente asi, ademas de que los gustos pueden cambiar… yo traigo loco a un coreano guapisimo tipo idol y esto que no soy blanca leche… En conclusion creo no debemos decepcionarnos por pequeñeces como esas, a Bang le gustan las blancas leche y flacas como tabla, pero a otros que yo conozco les gustan las morenas y con curvas… Tranquil@s! “Que lo que es para uno ni aunque se quite, y lo que no ni aunque se ponga”…

    Keydi

    septiembre 26, 2013

  • … Yo era mas morena antes, estaba re-quemadaaaa, pero a raiz de que me enfermé gravemente y tuve que estar en reposo cerca de un año y cuando salí de mi cueva (habitacion) estaba mas blanca; que mucha gente cuando me vió de nuevo se sorprendieron al ver como habia cambiado mi tez… Ahora tengo cuidado de exponerme mucho al sol y cuando lo hago uso bloqueador de un minimo de 50… Antes pesaba 47 kg baje hasta 44 kg y solo he logrado recuperar medio kilo, me cuesta mucho ganar peso… Tambien las flacas a veces luchamos con el peso.. Asi que las que estan mas rellenitas no piensen que eso es un gran problema y ser tan flaco es tan bueno… No es asi xD

    Keydi

    septiembre 26, 2013

  • hola como estan chicas yo una vez me tome una foto con 2 coreanos de seul en peru puno, bueno en ese tiempo recien se iniciaba ese los primeros dramas en peru como recordaran de UN deseo en las estrellas ,yo paseaba por las calles de puno,y en eso yo con una prima vimos a 2 coreanos uno era mas lindo ,era alto,blanco parecia actor o cantante ,modelo ese me impacto y yo me sente en la banca en medio de los 2 para que me tomaran la foto y el no me dejaba de mirarme con una sonrisa era muy evidente al mirarme ,y seguia y seguia mirandome no paraba de mirarme y el otro coreano me mirame pero disimuladamente, yo estaba re nerviosa hasta en la foto k me toma mi prima sale mirandome ,ahora yo estaba delgada normal nada de huesos ,con carnecita y soy de piel canela como la mayoria de peruanos ,ojos grandes .asi k no se desanimen ,todos tenemos gustos diferentes .

    eliza

    diciembre 12, 2014

  • que me pida unas tallas menos y yo pediré unos cms más 😉 jajajjajaja

    eve

    enero 18, 2015

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment