Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

VIDEOBLOG: Pet Cafe en Corea

 

Amigos! Hoy os presento el videoblog más corto de la historia de coreano por gusto y probablemente el peor hecho jajaja, pero me hacía ilusión enseñaros qué es un Pet Cafe.

Sólo tienes que pagar una consumición para poder entrar y disfrutar de la compañía de estos bichos. La verdad es que no huele muy bien, pero pasas un rato divertido. Es muy curioso que los animales se lo pasan bien allí, yo pensaba que les tendrían en peores condiciones, pero toman sus paseos y todas esas cosas…

Un dato curioso es que este tipo de locales suele ser frecuentado siempre por las mismas personas, me llamó mucho la atención que la gente se sabía los nombres de los perros y el caracter de cada uno de ellos.

La verdad es que me lo pasé muy bien ^^(a pesar del susto).

Un abrazo!

 

  • Buen vídeo, felicidades! Siempre aprendiendo más sobre Corea >.<
    Una pregunta, de quien era Panchi??? D:

    Césahr

    febrero 6, 2012

  • Panchi salía en un par de videoblogs, era el perrito del capítulo de “Cómo preparar kimchi” y también aparece en “El drama Coreano” ^^El pobrecillo se murió hace ya unos meses

    coreanoporgusto

    febrero 6, 2012

  • Sí lo había visto pero no sabía que había muerto D:
    y por el 2011-2011 obviamente muy chico =/ era un lindo perro…
    Felicidades de nuevo por el vídeo! Thank you! =D

    Césahr

    febrero 6, 2012

  • no sabia lo de panchi , que lamentable . siempre me hacia reir en los video blog .

    sunhibv

    febrero 6, 2012

  • que le paso a panchiii . muy buen video corto pero lindo, gracias por tu trabajo

    sunhibv

    febrero 6, 2012

  • Ay malvado, no les llames ‘estos bichos’ >.< creo que encontré mi lugar en Corea :p jeje
    Saludos desde Tampico, México ;D

    Ana Cristina

    febrero 6, 2012

  • ¡ pobre panchis! en Perú hay solo albergues para animales un pet cafe parece divertido habrá que visitar uno despues

    claudia

    febrero 6, 2012

  • Qué le pasó al pobre Panchi? No le dejaste comida cuando te viniste de viaje a Corea o qué?
    (Aunque no lo parezca este comentario está escrito con el mayor de los respetos…)

    Felipe

    febrero 6, 2012

  • jajajajaja Pues no se sabe muy bien que le pasó! Digamos que “Se puso malito”

    coreanoporgusto

    febrero 6, 2012

  • ojala que acá hubieran mas sitios así, ya que son muy pocos en lo que me dejan entrar con mi mascota

    maria

    febrero 6, 2012

  • oooohhh que cosita mas lindaaa

    Namu

    febrero 7, 2012

  • hahahah muy bueno aunque haya sido cortito …en verdad no pagaría por estar ahí …para eso me quedo en mi casa que ya tengo un pet café particular XD supongo que para quien no tenga animales estará bien :)
    Pachi me ha recordadoa mi khalifa :) jeje

    arualmorena

    febrero 7, 2012

  • y si, huele mucho a los perros en pet cafe jajaja.
    Es que no hay muchos lugares para las mascotas y sus dueños, por lo tanto hay necesidades de este tipo de cafeteria en tema especial. ^^

    guiyouna coreana

    febrero 9, 2012

  • hola George como estas, me gusto mucho el video blog pero disculpa que te cambie de tema pero tengo una duda mira yo se que varias personas tienen el deso de ir a corea estar ahi o quedarse , aunque en realidad las cosas parecen ser dificiles en corea por que una cosa es soñarlo y la otra es vivirlo (bueno esto lo digo para los que quieren quedarse) a mi me gustaria ir pero quedarme un tiempo mi duda era de cuan dificil es vivir en ese pais en cualquier sentido , me gustaria ir pero con visa de trabajo ….pero que sea de medio tiempo por que quiero dedicarme a otras cosas y un trabajo a tiempo completo no me alcansaria para las otras cosas que deceo hacer…un trabajo de medio tiempo minimo cuanto ceria en dolares americanos , alcansaria para poder subcistir osea alcanzaria para poder pagar un arindo en un cuarto para la comida y eso , o no ???? lo que pasa es que vi en internet videos de personas que viven en corea creo por estudio y enseñaban sus cuartos eran pequeños pero para vivir estaba bien,o eso cuartos se los dan con la ayuda de la universidad disculpa mis preguntas para algunos tontas se que estas ocupado pero espero que me puedas ayudar yo esperare el tiempo en que me puedas responder no pienses que soy una persona que quiere las cosas faciles me imagino que ha de ser dificile, tambien pensaba en dedicarme …yo que se a cuidar niños o personas mayores aparte del trabajo de medio tiempo pero no se si las personas en ese pais todabia buscan esa clase de ayuda como la d cuidar de sus hijos estoy perdida per gracias si me llegas a responder ¡¡¡¡¡¡ y disculpameeeee las molestias que causo

    cristin

    febrero 13, 2012

  • DD: pobre panchi ..ù u no sabia que exisitian esos lugares xD (si, hay gente para todo) cuando vaya de seguro me meto en un pet cafe
    Me dio mucha gracia lo de “siempre hay alguien que les tiene miedo” XD Saludos desde Argentina! ^^

    Rocio

    febrero 18, 2012

  • Oooh, qué monada! Me encantan estas cosas.
    Dentro de poco me voy a tokyo y soy capaz de quedarme babeando el cristal de alguno de esos cafés de mascotas deseando achuchar a todo bicho que vea.

    Parece un sitio acogedor (aunque huela a chucho), pero habrá que tener cuidado para no ir pisando bolas de pelo andantes.
    Un saludo! ^^

    Madam Beus

    febrero 22, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment