Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

TE PIDO PERDÓN

 

Si eres lector/a de mi blog, tengo que pedirte perdón por varios motivos.

Hace casi tres años os abría las puertas a mi vida en este blog, os intentaba transmitir mi ilusión por mi viaje. Ahora me vuelvo a Corea por tercera vez en el viaje más largo e importante de mi vida y ni si quiera te he avisado. Perdí las ganas de compartir por varios motivos, pero el principal es este:

He estado escribiendo y grabando cosas para contentar a llamémoslas “organizaciones de Corea”. Al principio eran pequeños favores, luego pequeños trabajos y finalmente mi blog es más de mis anunciantes, patrocinadores y colaboradores que mío. Así fui perdiendo poco a poco la ilusión, por no poder escribir lo que quiero cuando quiero y sentirme presionado a patrocinar ciertas cosas que en realidad no me gustan.

Ahora que vuelvo a Corea tengo que darle un giro a mi blog desde allí, no digo que vaya a ser el blog de hace casi tres años, pero os aseguro que vais a notar un cambio, porque os lo debo y porque voy a volver a hacer las cosas por gusto.

Hay varios videoblogs a la vuelta de la esquina y uno de ellos para explicar, de forma divertida, el motivo de mi nuevo viaje. Os quiero transmitir la ilusión que tenía antes y si me perdonáis os corresponderé como es debido. Menos mal que tengo amigos bloggers que me empujan a tomar estas decisiones.

Gracias por estar aquí desde hace tanto tiempo.

  • Te perdonamos y te apoyamos al 100%!!!
    오빠 파이팅!!! ^///o///^

    Juli

    julio 30, 2012

  • Gracias Juli! ^^

    coreanoporgusto

    julio 30, 2012

  • ¡Perdonado! Aunque no sienta que haya nada que perdonarte y… ¡mucho ánimo con este nuevo giro!
    Estoy deseando ver esos videoblogs y esperando que no sólo vuelva la ilusión que tenías antes sino que lo haga con más fuerzas y con más locas ideas made in Coreanoporgusto.

    아자 아자!

    Y… ¡a volar!

    A ver si el viaje es tan largo (o yo logro adelantar mis planes) y nos vemos de nuevo en Corea. =)

    ¡Suerte en todo!

    Marta (Aprenspan)

    julio 30, 2012

  • A ver si nos vemos!!!! 😀 Apuesto a que sí!

    coreanoporgusto

    julio 30, 2012

  • ya me habia asustado! =O creia que se iba a cerrar el blog,menos mal xDD jaja
    Que bien otra vez a Corea ^^ yo quiero ir algun dia~~ tiene ke ser genial >wO<
    me encanta vuestro blog!

    caroline_ss501

    julio 30, 2012

  • Jajajaja cerrar el blog no! La verdad es que me plantee hacer una pausa pero no cerrarlo! Eso nuncaaaa!

    coreanoporgusto

    julio 30, 2012

  • Perdonado quedas Jorge, aunque como ya han dicho por ahí no sé por qué te disculpas. Soy seguidora del blog desde el principio y en ningún monento me he sentido defraudada al leerte.
    Este nuevo viaje pinta genial!!!! Esperaremos los nuevos videoblogs con ansias~
    Fighting!!!!

    VaneFrr

    julio 30, 2012

  • Hola Vane! Es verdad que te recuerdo desde el principio! Me hace mucha ilusión que sigas por aquí y muchas gracias por tus palabras!

    coreanoporgusto

    julio 30, 2012

  • solo cruza el rio sin mirar atrás.-

    que en este nuevo comienzo para ti sea excelente !!! suerte!!!

    por las disculpas naaaaa siempre te apoyaremos en todo :)

    Loreto

    julio 30, 2012

  • No importa… he sido feliz con todas tus entradas este blog y también con los videos.

    (^.^)

    Ursu

    julio 30, 2012

  • te perdonamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te preocupes ….. ademas que alegría saber que harás las cosas por gusto …… espero con ansia saludos desde Colombia kisss bye

    yeimy yuliana

    julio 30, 2012

  • Animo Jorge!!! ,no hace falta que te lo diga pero tienes un gran blog e inspiras a muchas personas dia a dia a seguir siendo coreanos por gusto ,espero que nuevamente encuentres ese animo con el que comenzaste el blog y nos sigas manteniendo al tanto con tus geniales y locos videoblogs.
    Un Abrazo desde uruguay.

    Fernando

    julio 30, 2012

  • asi pasa cuando sucede:D …… pero si debo admitir que extrañaba mucho esos vídeo blogs friki jajajaja… espero verlos pronto… y por supuesto que quedas perdonado 😀

    Heidi

    julio 30, 2012

  • Ánimo y adelante!, cuanto más haces las cosas por gusto, mejor acaban saliendo, y así debería de ser siempre.

    Yo también tengo ganas de ver los nuevos videoblogs y tus locuras, no pierdas nunca el espíritu con el que comenzaste. Muchos blogs acaban cambiando, de temática, de forma, de estilo, … a veces unos blogs copian de otros blogs más exitosos… Realmente el éxito es ser uno mismo, sentirse a gusto y divertirse con ello, sin importar visitas, fans, o lo que digan o hagan los demás.

    al 100% contigo.

    Robert

    julio 30, 2012

  • Mucho animo :)

    sonia

    julio 30, 2012

  • Te seguimos hace ya tanto tiempo, que creo no es necesario pedir perdón, las personas evolucionan con el tiempo y hemos sido testigo de ello, creo que lo importante es que te mantenga fiel a tu esencia, hacer la cosas por gusto y ya esta! =)
    Desde Chile te mando toda las buenas vibras, deseo que todos tus proyectos lleguen a buen puerto….saludo Jorge siempre estaremos atentos a tus videoblogs u nuevas entradas =)
    SUERTE CON EL VIAJE!!!!!!!!!!!! ^^

    PD: oye que susto que me hiciste pasar, pensé que cerrarías el blog xDDDD………….

    natalia

    julio 30, 2012

  • Danos un adelanto del motivo

    tania

    julio 30, 2012

  • Perdonado!!!!!! Jo!! Pero acaso hay algo que perdonar??

    Desde que conocí tu blog me ha encantado de principio a fin, realmente te envidio pues nuevamente tienes la oportunidad de viajar a ese lugar donde muchos soñamos visitar y que aun no se nos han abierto las puertas para hacerlo, pero te vemos como un digno representante de nuestros sueños, creo que a muchos nos haces felices al postear tus anéctodas por allá, así que cual sea la razón por la que viajas… DISFRUTALO MUCHOOOOOOOOOOOOO!!! Piensa en cada uno de nosotros… si ya sé que ni nos conoces pero nosotros a tí sí!!!! Eres la caña!!!

    Un achuchon y palante tio!! Olé!!!

    LAUS

    julio 30, 2012

  • No hay porque pedir perdón… Las cosas tienen que cambiar en algún momento. (y a pesar de que cambiaron puedo asegurarte que no nos defraudaste y que no lo harás :) ) Así que no te preocupes que seguiremos leyendote, al menos yo lo haré ^-^. Y éxito con esos nuevos videoblogs que harás, pues puedo apostar que serán muy buenos. 😀
    Animo Jorge y aqui seguimos esperando cualquier noticia/publicación tuya :)

    Flor

    julio 31, 2012

  • Nosotros siempre al pie del cañon, solo debes volver a hacer las cosas que realmente te gustan, nosotros siempre estaremos apoyandote…. ademas ya extrañaba tus videos blogs… fuerza!!!!… que hay un monton de gente que te quiere y te apoya =)

    yoohee

    julio 31, 2012

  • por mi estas mas que perdonado desde Republica Dominicana te mando mucho saludos y mucho apoyo que todo te salga super bien , besos.

    kamyl

    julio 31, 2012

  • Cuando las cosas se hacen por gusto, es un éxito asegurado, así que, los que ganamos somos nosotros, que no? mucho ánimo, que seguramente será mucho mejor que antes. ^^

    Ruth

    julio 31, 2012

  • Hola Jorge, acepto tus disculpas, realmente extrañe tus comentarios y notas divertidas pero lo atribui a falta de tiempo por tu ultimo viaje, espero te vaya muy bien en la nueva aventura en korea y ver de nuevo tus videos y reseñas del viaje. Bendiciones para ti,

    edis

    julio 31, 2012

  • Apoyo 100%. Aunque recien conoci tu blog lo encuentro genial!! Y me ha ayudado bastante, pues por alguna extraña razon, al igual q muchos de tus lectores, hay algo q me llama de corea y q muy pocos entienden!
    Te deseo lo mejor en este tercer viaje y q encuentres nuevamente el gusto en esto!

    Margarita

    julio 31, 2012

  • Pos yo no te perdono. Ya te valeeeeeeee. Sin saber de ti en mucho tiempooooo XD
    Espero que vuelvas a tener el “gusto” de antes y te sientas bien haciendo lo que deseas.
    Un abrazo y ANIMO!!

    Kakune

    julio 31, 2012

  • Siempre que sigas tus sueños, y hagas lo que mas te guste , te perdonamos todo lo que quierassss . Gracias por compartir todos tus momentos con nosotros a travez del blog, buen viaje y disfrutalo.

    sunhibv

    julio 31, 2012

  • Adelante…lo nuestro no puede mas que agradecimiento por havernos acercado mas a ese trocito de tierra que todos ansiamos conocer algun dia,a traves de tu esperiencias muchos hemos podido compartir la misma ilusion que trasmitias entonces,tus sueños eran tambien los nuestros…todo lo que has conseguido nos acerca mas a la posibilidad de que deje de ser un sueño para ser realidad….mientras tanto casi podemos probar el kimchi que nos vas dando en la boca cada vez que compartes tus esperiencias,seguiremos en el mismo barco rumbo….a nuestro sueños!!!!

    Pam Astorri

    julio 31, 2012

  • En realidad no tienes que pedir perdón por nada, el blog es tuyo y lo gestionas como quieres.

    Buen viaje!

    Pau

    julio 31, 2012

  • Ufff, qué alivio creía que ya no se te iba a ver el pelo. Tranquilo, por mí no había problema. Yo me lo pasaba muy bien con lo que escribías. Así que ánimo.

    Maiko

    julio 31, 2012

  • Extrañamente “te quiero” y obviamente estas perdonado, nunca escribo pero siempre visito este blog, esperare a ver ese cambio, pero ante todo GRACIAS… y SUERTE!!!!… :)

    Pamela

    julio 31, 2012

  • Solo pasa la página Jorge y continua hacia adelante, esperamos disfrutar del nuevo giro de tu blog, siempre estamos atentos a tus novedades y consejos, nos encanta compartir contigo tus experiencias sobre Corea. Te perdonamos!!

    Luchi Dominguez

    julio 31, 2012

  • Pues me alegro de que hayas tomado esta decisión! Espero que a partir de ahora vuelvas a ser coreano por gusto de verdad! Por cierto, en 2 semanas me voy a estudiar a Corea (a konkuk university) y estaré un año, soy de las que cuando estoy fuera no me quiero juntar con españoles, pero a ti me encantaría conocerte!! Escribeme si necesitas algo o lo q sea!
    Muchos ánimos y esperamos tu vuelta con ganas!!!

    Palomit

    julio 31, 2012

  • Animo con ese nuevo viaje y el giro al blog. Hace mucho que no escribo pero aigo leyendote de vez en cuando, asi que seguramente ya no asocies mi nombre con mi cara, pero por lo que has supuesto para mi y para mucha gente me parece que te debes a ti miamo disfrutar de lo que haces… por gusto.
    Un abrazo!

    Park Vanessi

    julio 31, 2012

  • No te preocupes! Tú has lo que debas y quieras hacer, somo tus fans, tuyos tuyos y te apoyamos y lo haremos siempre… no me quedó muy claro, quiere decir que modificarás este blog? o abrirás uno nuevo? no olvides avisarnos cualquiera de las dos. Ya quiero saber tu motivo para ir a Corea por 3era vez, seguro que es más que “por gusto”! que padre! que emoción! quién fuera tú! no te sorprenda si algún día empiezo a copiarte =) ya me verás por allá también! Me pondré a trabajar como exclava para sacar dinero y luego me iré a vivir para allá! hehehe! echale ganas y estoy ansiosa de saber todos tus planes y motivos, se rápido y no tardes, que te extrañaremos mucho!

    Rachel

    julio 31, 2012

  • Hola Rachel, no es que abra otro blog, lo que haré será volver a hacer los videos y las entradas por placer :) Algo que echaba de menos ^^ Un abrazo!

    coreanoporgusto

    julio 31, 2012

  • Espero de verdad que te vaya genial en tu viaje y en tu decisión por que no hay nada que perdonar y es genial que hayas tenido esa iniciativa :) aquí todos te apoyamos !! un beso.

    alexandra

    agosto 1, 2012

  • Hacer las cosas por “gusto” es lo mejor que se puede hacer en esta vida, estoy pasando por un proceso en donde me di cuenta que en estos últimos años no he echo nada de lo que realmente me gusta y no quiero ver pasar los años frente a mi, llegar a vieja y decir “quisiera volver atrás y hacer lo que nunca hice” tu blog me encanta me acerca a un país, y una cultura vista desde una manera mas cercana y me hace sentir mucho mas cerca aunque este tan lejos, animo en lo que haces y sigue siendo un “Coreano por gusto”

    debora

    agosto 1, 2012

  • la verdad es q te empeze a ver en youtube q salio de la nada y me encanto este es un nuevo paso para ti y espero q siempre hagas las cosas con el super animo q tienes (se nota q eres alegre) y como dicen los demas siempre te vamos a apoyar asi q FIGTHING pasalo re bien por aya y no te olvides de los q siempre pasan por este blog TAKE CARE!!

    karla

    agosto 1, 2012

  • Para mi será genial leerte con o sin cambios ^^
    tu blog me encanta ¡¡¡
    ¡¡mil gracias por tu trabajo siempre ¡¡¡ aunque me alegro de que te lo vuelvas a tomar más en plan personal ^_^ mucho ánimo¡¡

    arualmorena

    agosto 2, 2012

  • Muy bueno el blog, no lo había visto antes hasta ahora, pero leí todas tus entradas, realmente muy pero muy bueno es un gusto leer porque se nota que haces las cosas con sentimiento, muy admirable (:
    PD: no hay nada porque pedir perdón, saludos: B

    Madeleine

    agosto 5, 2012

  • No tienes que pedir perdón, porque no hay nada que perdonar….tus seguidores siempre estaremos apoyandote ^^ Tengo ganas de ver tus nuevos videoblogsy ver que aventuras y locuras has preparado en ellos.

    Aunque el blog cambie la esencia siempre será la misma porque tu siempre serás el mismo y nos mostrarás corea y tu pasión por corea^^

    Un abrazo y un gran saludo desde Santander

    Nemrac

    agosto 8, 2012

  • Nos has compartido tantas cosas que eso de perdonar ni existe, es maravilloso encontrar cosas de algo que muchos solo tenemos en sueño: visitar y conocer más de nuestra amada Corea; has inyectado de energía y alegría nuestras vidas y despiertas en nosotros la necesidad de siempre conocer y aprender más, cualquier cosa que pongas siempre será bienvenida y siempre esperaremos atentos las nuevas cosas que publiques. Espero este viaje te devuelvan todos los motivos por el cual iniciaste esto y más. Aprende mucho!!! y en cuento puedas lo compartes con notros y yo creo, a nombre de todos los que apreciamos bastante tu trabajo: Echale muchas ganas! Buen viaje y Dios te acompañe! Saludos desde Mexico!

    paty corona

    agosto 12, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment