Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Mis últimas palabras desde España! Me voy a Corea!

Son esos minutos antes, cuando embalas cajas y preparas la maleta, cuando te das cuenta de que no es un viaje, es una mudanza. Algo que llevaba mucho tiempo intentando hacer.

Unos meses en Corea, ¡Quién me lo iba a decir! Escribo entrada porque estoy a punto de  precintar mi ordenador y quería despedirme. La verdad es que son miles de cosas las que hay que hacer antes de irse a vivir a un sitio tan lejano:

Hacer el visado, dar de baja en el teléfono, enviar las cosas grandes por mensajería, hacer la maleta, hacer un seguro, despedirse de los amigos, vaciar la nevera, conseguir a alguien que cuide de tus plantas y mascotas, comer comida de tu país, comprar regalos para mis amigos de allí…

Y siempre lo más fácil al final resulta lo más difícil:

 

Gracias amigos por seguir aquí pronto con novedades desde Seúl, aunque dejaré un sorteo por facebook justo antes de irme 😉

  • Bueno suerte en todo, buen viaje y que te diviertas muchisimo.., estoy segura que será una buenisima experiencia vivir ahi unos cuantos meses.

    GRECIA

    agosto 27, 2012

  • Seguro que lo será! Muchas gracias!! :)

    coreanoporgusto

    agosto 27, 2012

  • Mucha suerte en esta trepidante aventura por Corea. A muchos nos encantaría estar en tu piel, pero yo de momento me contentaré con que subas fotos y vídeos cuando puedas. ^_^

    ¡Pásalo en grande y danos mucha envidia! 😉

    Saludos, Estefania.

    Estefania/Gemela

    agosto 27, 2012

  • Jejejeje Subiré bastantes cosillas, pero sin pasarme :p sólo tienes que proponértelo y algún día podrás ir :)

    coreanoporgusto

    agosto 27, 2012

  • Felicidades Jorge! he seguido tus publicaciones desde hace mucho tiempo… nunca me he animado a dejar un coment pero esta vez vale la pena hacerlo porque de vrdad eres increible y estoy mas q segura q disfrutaras mucho el tiempo q estes en corea… sera grandioso saber de ti cuando estes en Seúl!
    Suerte y Buen viaje! =)

    kimy

    agosto 27, 2012

  • Muchas gracias por seguir el blog desde hace tanto tiempo :) De verdad agradezco tu comentario ^^

    coreanoporgusto

    agosto 27, 2012

  • Buen viaje Jorge! A ver si nos vemos por allá 😉

    gabriel

    agosto 27, 2012

  • Seguro que sí! :)

    coreanoporgusto

    agosto 27, 2012

  • Bueno mucha suerte y disfruta esos meses por allá absorbe lo que puedas de la vida diaria de Corea para que nos cuentes y guíes Disfrutalo!! Bye

    Rosaima

    agosto 27, 2012

  • Buen viaje¡
    Mucha suerte durante tu camino rumbo a Corea, gracias por tu gran esfuerzo y compartirnos un poquito de este gran país.
    Saludos.
    Un fuerte abrazo y te deseo de corazón que tu estancia, sea algo inolvidable. Fighting¡¡¡¡¡¡¡

    MonicaPV

    agosto 27, 2012

  • todo cambio es bueno…. lo mejorbes cuando ese cambio es hqcia n lugar que siempre te ha gustado.. por ello te deseo la mejor de las suertes en este real y nuevo comienzo… esperamos saber de ti.

    saludos de estabseguidora desde chile

    fighting!!!!!!!!! ^3^

    loreto

    agosto 27, 2012

  • Que vaya muy bien el viaje!! ya tengo ganas de ver el material nuevo que publiques desde allá!

    Disfruta de Corea tú que puedes ^^!!
    Un beso!

    Cristina

    agosto 27, 2012

  • ohhh mucha suerte, te deseo muchos éxitos…y que disfrutes muchísimo este viaje :D…Saludos desde Colombia

    Silvana Fernandez

    agosto 27, 2012

  • Al igual que alguien que comento arriba ya tengo tiempo siguiéndote y tampoco me había animado a dejarte comentarios, pero esta vez no pude resistirme a felicitarte por tu blog, que es buenísimo y recordarte que estaremos pendientes de nuevas noticias sobre ti y tu vida por allá.
    Mucha suerte.
    Saludos desde México.

    Betty

    agosto 27, 2012

  • ¡Qué alegría ver esta publicación!
    Los cambios radicales transforman la vida y no es menor lo que estás haciendo ahora, en otra ciudad, lejos de tus familiares, amigos, mascotas y toda una vida que tenías ahí. Hay que tener “cojones” (fuerza) para hacerlo y tomar ese reto en tu vida. No sé qué edad tienes, pero sea la que sea, te encuentro re valiente en reemplazar tu vida de España a la de Corea.
    Imagino que estás completamente familiarizado con la cultura asiática y es por eso, en parte, que también has creado este espacio cibernético.

    No me queda más que desearte éxito y muchas bendiciones para que todo salga bien.
    Desde Chile, un sincero saludo!

    Cuídate!

    Catalina Lemus Fett

    agosto 27, 2012

  • Disfruta mucho…tanto cmo las ultimas veces que estuviste alli,no te olvides de los occidentales que nos quedamos aqui con ansia de corea!!…y sobre todo se muy feliz siempre!!…buen viaje!!

    Pam

    agosto 27, 2012

  • Bueno creo q esa es la meta o recompensa a tu gusto por corea …. lo que te toca es disfrutar y aprovechar al maximo todo lo que te toque visitar o hacer… !!!
    te deseo mucho exito…. !

    saludos desde Venezuela

    marbe

    agosto 28, 2012

  • Buen viaje! y disfruta de estos meses en ese maravilloso país (tu que puedes) Sera algo totalmente nuevo, pero seguro que con ello ganaras mucha experiencia y buenos recuerdos… :) de verdad diviertete mucho y aprovecha esta gran oportunidad que tienes!. 😀 Exito en todo lo que hagas y por aqui seguire tus pasos y estaré al tanto de todo lo que publiques ^-^ Cuidate mucho (:

    Flor

    agosto 28, 2012

  • muchas felicidades espero que todo te resulteeee exelente por alla, me alegra muchoo que lo hayas logrado y eso me da muchos ánimos a la vez xq ese es mi sueño, poco a poco y con mucha determinación se que lo lograre, espero algun dia estar igual que tu, pero por lo prontooo muuuuuuuchaa suerteee y disfrutaaa de lo bueno y malo de alla (mas de lo bueno jaja), espero que cada experienciaa que vivas x alla te haga una exelente persona …..un gran saludo desde Peru ^^

    yuliah

    agosto 28, 2012

  • Buen viaje!

    Pau

    agosto 28, 2012

  • Buen viaje y espero nuevas noticias prontito.

    Maiko

    agosto 31, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment