Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Mi primera semana en Corea

Ha sido sin duda, la semana más ajetreada de mi vida y por fin encuentro un rato para sentarme y escribir en el blog.

La verdad, es que tanto encuentro me provoca un poco de estrés, tenía muchas cosas pendientes, habré quedado con más de 20 personas en apenas 5 días, sin contar un junte de más de 30 amigos de habla hispana. Ahora me da vueltas la cabeza.

No me ha dado tiempo a grabar nada por aquí, pero Hyunwoo Sun de “Talk to me in Korean” ya se encargó de hacerlo por mí jajaja:

Es increíble lo grande que es Seúl y que me encontrase con ellos dos veces por la calle.

Tengo muchas ideas nuevas para el blog, pero necesito primero estabilizarme un poco, dentro de dos días me cambio de mi hostal a un “Goshiwon” que será mi futura casa durante varios meses : (Goshiwon: Dormitorio individual muy pequeño y barato para largas estancias).

Ya por último agradecer a todos mis amigos este gran recibimiento. En especial a mis amigos blogeros como Eurowon por añadirme como uno de sus blogs recomendados, a Paella de kimchi, Iván en Korea y Si es destino por su maravillosa compañía!

Con noticias pronto desde mi nueva “casa” :)

  • bienvenido!, a ver cuando bajas a Busan 😉
    te esperamos

    Robert

    septiembre 4, 2012

  • Hola! mucha suerte haya en Corea que vaya todo super bien, al parecer estarás mucho tiempo por esos lados.
    Tengo muchas ganas de ir siguiendo tus post estando haya ojala y tengas tiempo de ir contándonos tus aventuras por este lugar que a todos nos cautiva así a través de tus ojos conocemos un poquito mas de Corea

    debora

    septiembre 4, 2012

  • geniallll ya llevas una semana en seul, con tanto movimiento durante esta poca estancia, aun no asumes que ya vas a estar por arto tiempo?….

    saludos…. cuidate ( como no me gusta el ingles asi que entendi repoco del video ajaj )

    *lore*

    loreto

    septiembre 4, 2012

  • Wow buenisimo Jorge n_n la gran mayoria se fue para corea del sur, falto yo numas que ire en enero ejejejje mucha suerte en tu estadia en corea saludos n_n

    Julieta

    septiembre 4, 2012

  • Que tengas buena estancia en Corea, me alegra mucho que la gente que persevera en lo que ama siempre logra lo deseado… muy pronto yo tambien ire para allá.

    Rox!!!

    septiembre 4, 2012

  • Hola! Últimamente estoy siguiendo más tu blog y he de decir que me encanta, por que realmente me muero de envidia!! jejej
    Buf, normal que te de vueltas la cabeza xiquet! Deben de ser un montón de experiencias y sensaciones no fáciles de asimilar en una semana, pero a lo mejor con 2 ya te hiciste a la idea 😉 Ya veras dentro de nada hablarás Coreano fluido ^_^ Como todos aquí (supongo xd) queremos ir para allá también, así que vive esos dos meses por todos nosotros, por los que no hemos podido ir, y disfruta de cada segundo que no dudo que ya lo haces!!
    un saludo!!

    Clara

    septiembre 4, 2012

  • muchas felicidades y a la vez que envidia jajajaja… no te creas espero y subas muchos videos del metro en seúl,de sus calles ,sus construcciones,casas,zonas turisticas xd kiero saber todo bueno divierte y trabaja mucho para k veamos lo que subes,cuidate y disfruta todoooooooooo ,mil gracias desde méxico

    claudia

    septiembre 4, 2012

  • ¡Pero qué envidia me das! Aún envidiosa hasta la muerte esperaré nuevas entradas y noticias sobre cómo te va por ahí. Saludos y disfruta de la estancia!! Y no te olvides de los que te envidiamos!

    Mery

    septiembre 5, 2012

  • Menudo ritmo!

    Pau

    septiembre 5, 2012

  • que bueno verte tan animado… estaremos esperando ver tu nueva casa!!!

    yoohee

    septiembre 6, 2012

  • Hola Jorge, que tal? me alegro de q te vaya todo bien por Seul.
    Queria preguntarte, donde vas a estudiar Coreano? tengo muchas ganas de ir y estoy buscando algun Español que este por alli que me pueda ayudar.
    Muxas gracias, bss!

    Zaira

    septiembre 11, 2012

  • Tanta gente en tan poco tiempo es un poco estresante, no?

    Pedro Alvarez

    septiembre 13, 2012

  • Un poco.. pero conforme van pasando los días va a menos :)

    coreanoporgusto

    septiembre 14, 2012

  • hola….!!! Yo también quiero ir a Corea….
    espero ver tu estadia por alla….
    para saber un poco mas del lugar…
    disfrutalo…
    ^^

    Sthef

    octubre 25, 2012

  • hola! si no es mucha indiscreción… qué vale eso del “Goshiwon” ? y más o menos cuanto dinero se gasta mensualmente en Corea. Gracias!

    Anna

    diciembre 8, 2012

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment