Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Mi viaje a la Isla de Jeju (Corea del Sur)

Como ya avisé, estuve viajando en Jeju por segunda vez, una experiencia difícil de olvidar! Prueba de ello es este nuevo video en el que os narro mi experiencia en la isla junto a mi amigo Iván.

La verdad es que no es de mis destinos preferidos, es más, si vienes para pocas semanas a Corea ni siquiera la recomiendo. En mi opinión hay mejores cosas que ver en este país :) Últimamente estudio mucho,4 horas de clase y 4 de estudio y por eso llego con un poquito de retraso jejeje. Habrá más videoblogs coreanos pronto 😉

Como siempre digo, muchísimas gracias por tus comentarios y por compartir esta entrada 😀 Un abrazo de un Jorge que está disfrutando cada día como si fuera el último!

 

  • Parecía mentira cuando lo dijiste, pero, efectivamente, este vídeo es más friki que los anteriores xDD. Me he reído mucho viéndolo y te veo más a gusto que un guarro en un charco, ¡que siga así! 😉
    Un abrazo.

    Diego

    octubre 2, 2012

  • Friki es poco ¿verdad que sí? jajajajaja
    Ya ves! Aquí estoy super feliz de momento!

    coreanoporgusto

    octubre 2, 2012

  • Buenísimo, como siempre, jajajaja

    Nils

    octubre 2, 2012

  • Por cierto, me ha llamado la atención que digas que no lo recomendarías, porque me ha parecido una gran playa la de Udo. Yo estuve en las de Busan y me parecieron muy artificiales con todas las sombrillas puestas en orden milimétrico del mismo color. ¿Dónde crees que merecería la pena ir para hacer turismo de playa, que estén bien, sin publico masivo y con arena y olas y todo eso? (También vi la costa de Ulsan y no me convenció)

    Nils

    octubre 2, 2012

  • La isla de Udo es el sitio con las playas más bonitas que he visto en Corea :) Pero olvídate de olas jajajaja 😀 La playa de Busan no me gusta nada a mi tampoco! Me recuerda a las de la costa del sol en España! La verdad es que Corea no es un buen país para el que le guste la playa, pero sí para el que le guste el mar ^^

    coreanoporgusto

    octubre 2, 2012

  • Qué bueno te ha quedado este videoblog! Me has hecho reír un buen rato con la señora meneando la cadera 😀

    Felipe

    octubre 2, 2012

  • Gracias Felipe!!! Me ha costado bastantes horas de edición la verdad xDDD la señora + gangnam style se va a convertir en un clásico del blog kkkk

    coreanoporgusto

    octubre 2, 2012

  • A pesar de habértelo dicho ya por twitter te lo digo también por aquí. Me encanta tu blog, me hago fan incondicional!!

    Que ganas tenía de encontrar un blog así :)

    Pau

    octubre 2, 2012

  • Muchas gracias!!! 😀 Un honor!

    coreanoporgusto

    octubre 2, 2012

  • Jorge, estoy contigo. Jeju no es es mis lugares favoritos, pero siempre me he quedado con la cosas de si es porque no he visto bien la isla. En fin, ya tendré tiempo de descubrirlo. 😉

    Vanessi

    octubre 2, 2012

  • Yo pensaba lo mismo que tú! jajaja por eso volví por segunda vez kkk pero bueno me quedé igual que la primera :p

    coreanoporgusto

    octubre 2, 2012

  • Qué divertido te ha quedado! Yo, al igual que los demás, pensé que lo friki era una broma, pero no! jaja. Qué bueno que te estés divirtiendo tanto por allá, disfruta mucho tu estadía y siguenos contando de ella. Un abrazo :)

    PD: lo de la ajuma fue increíble xD jajaja

    CAM

    octubre 2, 2012

  • ME ENCANTOO!! La verdad es que hace poco comenzo mi fascinacion por Corea lo cual me hizo querer saber mas acerca de este pais y es por esto que empece la busqueda por google y di con tu blog; tus post y videos estan estupendos, son muy …como te dire… graciosos e informativos..de un estilo peculiar!!! Exitos en lo que viene y para mi Corea es mi destino en el 2013!! :)

    xuina

    octubre 2, 2012

  • Muchas gracias!!! Ve preparando la cuenta atrás jejeje!

    coreanoporgusto

    octubre 2, 2012

  • Hahahahaha realmente me he reído muchísimo, esta muy divertido tu Videoblog… saludos desde Venezuela!! annyeong…

    Mai

    octubre 2, 2012

  • Muchas gracias!!! Me alegro que te rieras!! 😀 Objetivo cumplido entonces jejeje

    coreanoporgusto

    octubre 2, 2012

  • Que “curiosidades” nos muestras sobre Jeju.. realmente un viaje inolvidable! xD
    Gracias por compartirlo, me he divertido mucho en el recorrido.. no puedo creer que soportaran 5 horas en esas bicicletas xD
    Me hace falta Cheol Su!

    Angélica

    octubre 2, 2012

  • Por cierto, en absoluto pretendo hacer SPAM o algo así, pero el tema es que llevo viviendo un par de años en Lituania, y bueno, escribo un blog también. Me siento un poco forever alone en la sociedad blogger… jaja

    Pau

    octubre 2, 2012

  • Hola!! jaja muy divertido el video y ese baile improvisado de la ajuma estuvo buenísimo ajajajaj también el juego en el avión la verdad extraño normalmente las personas en un avión ni se miran jajaja buena forma de hacer mas ameno el viaje.. las cataratas me parecieron muy bonitas y lo mismo digo de la playa en U-Do y de verdad lo más extraño ese parque jajaja demasiado explicito supongo q es para mayores de 18 años XD jajajajaj
    Se nota que lo estas pasando muy bien, mucho animo en tus estudios y espero el siguiente video blog para seguir conociendo un poco más de Corea.

    Saludos!!

    debora

    octubre 2, 2012

  • Jajajaja Un video muy entretenido y peculiar sobre Jeju, la verdad es que dan ganas de ir con solo veros

    María

    octubre 2, 2012

  • Friki friki es un rato la verdad, pero me ha hecho reir… Jeju Air mejor que Ryanair,,, donde vamos a parar! 😉
    Lo tuyo con las camaras y las bici / clomotores, te vas a tener que hacer un seguro de accidentes a este ritmo!
    Y para llevarte la contraria, Jeju me encanto y si volviera a Corea, intentaría ir allí.
    El cerdo esta bueno, pero no es para tanto,,, mejor el de bellota!!!

    Koreaffinity / Israel

    octubre 2, 2012

  • El seguro ya me lo hice jajajajaja no es broma xDDDDD

    coreanoporgusto

    octubre 3, 2012

  • Como no!!! Excelente!! Lastima que duren tan poco!! Pero espero que sigas subiendo!!!!

    patricia

    octubre 2, 2012

  • Hola Jorge , me ha echo reír mucho este vídeo , sobre todo el abuelo bailando, me duele el estomago de reír. Sigue así .
    Por cierto te quería preguntar una cosa , hace tiempo vi en tu pagina otro blog pero japonés donde un chico español enseñaba japonés mediante vídeos , pero no lo encuentro ahora , me podrías decir como se llama el blog o ponerme el link ? me harías un gran favor . Cuídate y que te vayan bien los estudios .

    Maria20

    octubre 2, 2012

  • Creo que hablas de Flappy! Japonenado? 😀

    coreanoporgusto

    octubre 3, 2012

  • como me he reido con la ajuma bailando!!!… muy buena tu entrada!… que bueno ver que te estas divirtiendo

    yoohee

    octubre 2, 2012

  • super tu video jorge….Me encanto .
    Saludos desde la ciudad de mexico.
    Espero algun dia poder ir.
    }

    Erika

    octubre 2, 2012

  • heeeeyyy

    sexi leideeeee

    gang bang style!

    anju

    octubre 2, 2012

  • ya lo se… es gang nam

    anju

    octubre 2, 2012

  • Dios…
    hahahahahahahahahahaha desde que comenzo el video no paraba de reir! el video mas friki que he visto hahahahaha Jorge eres genial! la señora bailando…hahahaha que ritmo! ^^ hiciste buen dueto con ella 😉
    me gusto mucho este video, super genial xD

    Yuki♥

    octubre 2, 2012

  • Realmente me encanto este video…^^ detodas maneras tengo que ir a Jeju cuando vaya a Corea…. Espero seguir viendo mas videos asi para hacerme una idea de que lugares debo visitar… Saludos desde Perú…

    Mehida

    octubre 2, 2012

  • En serio te parece Jeju no es tan interesante para visitar?, en realidad quisiera saber porque todo el tiempo que quiero ir a Corea siempre he pensado que ese era mi destino principal. explicame por fa.

    Rox!!!

    octubre 2, 2012

  • Jeju está muy bien si estás cansado de ver la verdadera Corea… Si vas para menos de 1 mes, no lo recomiendo. La sensación es de estar en otro país :) Pero para viajes largos está bien! Sobretodo la isla de Udo

    coreanoporgusto

    octubre 3, 2012

  • hola Jorge, divertidisimo el video, pero cortito, disfruta mucho chao

    Edis

    octubre 2, 2012

  • Juasjuas muy cachondo!

    Pau

    octubre 3, 2012

  • ahhahaha me ha sacado muchas risas el video :)
    Con ganas al estudio y que te sigas divirtiendo ^^

    Cintbel

    octubre 3, 2012

  • Graciosísimo el video sobre todo el caballero danzarín. Sigue disfrutando tu estancia allí pero no te olvides de nosotros los que no podemos ir y necesitamos de tus crónicas. Un abrazo enorme

    Maiko

    octubre 3, 2012

  • Es primera vez que entro a tu Bog
    y…. me encanto *o*
    fue amor a primera vista xD
    es todo muy bueno y genial >.<

    Mis felicitaciones :D!!!!

    Danni

    octubre 3, 2012

  • Ola! ^_^ me encanto el video, un mate de risa cuando mencionaste el cerdo!! Creo qe lo comiste, verdd?! xD hahahahah xD …se vee qe lo disfrutaste…. :)
    Qisiera estar en Corea!!!

    reychel

    octubre 3, 2012

  • Hola Jorge,
    sigo tu blog desde hace tiempo y me preguntaba dónde has aprendido coreano, si conoces algún sitio para estudiarlo en Madrid o alrededores… Muchísimas gracias y sigue así, cada día que te leo estoy un poquito más cerca de Corea *^^*

    Eva R.

    octubre 9, 2012

  • Ajumma gangnam style! jajajaja me encantó! Me has hecho reir un buen con tu vídeo, debo decir que me llamo la atención la playa de U-do (lo que es llevar la contraria jajaja xD) pero imagino que hay lugares mucho más bonitos como para que digas que no la recomiendas, espero que puedas enseñarnos esos lugares mas adelante ^^ Que te vaya muy bien en tus estudios y sigue disfrutando Corea, un abrazo!

    Paw

    octubre 11, 2012

  • Ha quedado muy profesinal si señor! Muchas risas!! jeje

    un abrazo!

  • me gusta como diviertes ala gente y haces que sea atractivo mas de lo que es corea del sur :) grasias por tomarte tu tiempo , sigue asi :) te apollaremos en tus videos y en lo que necesites , me gusta tu blog! n.n cuidense mucho , a todos los que te ayudan tambien les agradecemos 😀

    valeria

    octubre 17, 2012

  • Llegue aquí por casualidad y me encanto tu blog, lastima que no publiques más seguido. :)

    Saludos

    Pamela

    octubre 24, 2012

  • GENIAL COMO SIEMPRE!! M ALEGRO Q ESTES BIEN X ALLA

    veroavikar

    noviembre 4, 2012

  • es verdad que merece la pena vistar allí. yo fui en barco desde el puerto de Nokdong donde está cerca de mi casa,más o menos jeje. hice olle-gil(camino de olle) el que duplicaron el camino de santiago de España (no sé que el expresión ¨duplicar¨será correcto). caminar olle gil es una manera de vajar muy recomendable para conocer JEJU se puede ver los que no se puede ver la gente que viaje en el coche. Entonces adelante! 😉 un abrazo.

    NURI

    noviembre 9, 2012

  • ¡¡Buenas Jorge!! De nuevo pasando por tu blog, tu video acerca de Jeju me ha encantado.
    Realmente gracias a ti, Ivan y mas personas con blogs como el tuyo estoy aprendiendo de forma divertida sobre Corea.
    Un abrazo y diviertete ^^

    Yuko

    noviembre 25, 2012

  • ¡No me lo puedo creer!! JAJAJAJAJAJAJA nunca me hubiese imaginado un sitio como Jejuland en corea jajaja

    Pues siempre pensé que Jeju sería una pasada. ¿Y no te ha costado mucho ir desde allí a Jeju?

    Andreita

    febrero 22, 2013

  • Wao! Me Gusto Mucho tu Video. desde que Vi Coreano por Gusto en como hacer kimchi Te e Seguido. Me alegro mucho Que puedas Cumplir tus Sueños y el Sueño de Muchos :) Algun dia Me Gustaria Visitar Corea. Exitos Amigo

    Mary

    abril 14, 2013

Leave a reply to Pamela (cancel)  

name*

email*

website

Submit comment